miércoles, 24 de marzo de 2010
El Punkistán
Se veía venir. Algunos de los jóvenes musulmanes que se crían en occidente, empiezan a salirles rana. Se ponen los pelos de colores, aceptan a los homosexuales, hacen música yeyé, le dan a la licoreta,…en fin, un desmierde. Por supuesto para los musulmanes serios estos chavales ni son musulmanes ni son ná.
El fenómeno se llama taqwacore (hardcore más taqwa, que quiere decir algo así como religiosidad, devoción, fe…). El grupo que pita son The Kominas (Los Bastardos) , hay libros sobre la cosa y se ha hecho un documental sobre el punkistán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La hostia. Esto sí que no lo sabía.
ResponderEliminarTambién tengo ganas de ver el docu de Muguruza de músicos palestinos. Hay un trailer con una rapera feminista árabe que vive en un sitio estupendo para andar haciendo el hostia entre unos y otros.
En Radio3 le daban bola el otro día, debe haber una novelilla en inglés de uno que se llama Michael Knigt (sí, como el del coche fantástico)rollo pionero de la movida ésta.
ResponderEliminarFijo que les molaría aquel mítico tema de Siniestro total "Ayatola no me toques la pirola" (de cuando yo me mozeaba)
ResponderEliminarEs de los pocos temas intocables el del islam, junto a sus altísimas majestades, ramoncín y poco más, así que chitón.
ResponderEliminar