lunes, 24 de mayo de 2010

A mí la legión


En el Museo de la Legión, sito en la ciudad autónoma de Ceuta, exponen entre otros objetos de incalculable valor, el ojo en un bote de Millán Astray, fundador de la legión. Señores taquilleros del Museo, si se acercan los que clonaron a la oveja Dolly, echad el letrero de chapao.
Para otro día quedan sus polémicas con Unamuno, el collar que se hizo con cabezas de moro y cómo se sujetaba el cristalillo ese como de Rayban que le hacía de parche.

2 comentarios:

  1. El Museo de la Legión es superchungo. Es gratuito, pero para entrar te toma los datos del DNI un lejía de unos 50 tacos todo tatuado con ese trazo pelicán tan característico, como para dejarte claro que pocas bromas con lo que hagas o digas dentro, que saben quién eres y dónde vives.
    Pero nada que ver con el Museo de la Policía Federal en Buenos Aires. Allí, además de un perro policía disecado, la parte superior de la urna que guardaba el féretro de Perón antes de ser profanado y cortarle las manos y la caja de madera donde Montoneros metió el cadáver del Ex-presidente Aramburu después de matarlo, hay una sala con, entre otras cosas, reproducciones en cera de vaginas y anos para explicarles a los visitantes cómo es un himen intacto, uno desgarrado por violación, otro flexible que permite la penetración, cómo es un ano desgarrado etc, etc. Les aseguro que lo que menos apetece después de ver eso es zamparse un churrasco o un asado de tira.

    ResponderEliminar
  2. La madre de dios con la policía federal! Son todo ideas para el Museo del TMEO

    ResponderEliminar