viernes, 30 de abril de 2010

Verdades como puños


Tal vez usted no esté al corriente de que hace 75 millones de años, el emperador de la galaxia, Xenu, tuvo una movida de superpoblación en los planetas que dirigía. Para solucionar tal cosa, embarcó a los habitantes de los 76 planetas de los que era el baranda y se los llevó a la Tierra. Una vez allí, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas junto a varios volcanes y con la detonación dejó solventado el asunto de la superpoblación.
Gente de mucho postín corroboran que fue así, Tom Cruise, Travolta, Chick Corea y la tía que pone la voz de Bart Simpson en inglés.
No se demore y apúntese usted también a esto de la cienciología.

sábado, 17 de abril de 2010

Los naranjos se podan como los paraguas pero al revés


Me explico, si suponemos que las ramas principales del naranjo son las varillas del paraguas colocado boca arriba, tendremos a huevo la guía de la poda. Cortaremos las ramas ascendentes en vertical que chupan gran parte de la energía del árbol, amén de alejar sus frutos. Nos cargaremos las que se dirigen ahcia el centro ya que la sombra de las hojas exteriores hará que el fruto de estas ramas interiores sea más raquítico, y por último cortaremos las ramas que salen hacia abajo, para evitar que quiebren las ramas principales y evitar que al vencerse por el peso se pudran las frutas al contacto con el suelo o sirvan de efecto llamada, que diría Rajoy, para roedores y demás.
Todo esto hay que hacerlo durante el mes de abril, fase de reposo del árbol. La cuestión es que lo he dejado para el último momento y tengo un montón de faena atrasada, que sumada a curros variados y movidas de otro tipo, harán que este blog este inactivo, o casi, hasta la primera semana de mayo. Ya lo siento majos pero el deber me llama.

miércoles, 14 de abril de 2010

Y dale con la gripe A


Pue sí, resulta que los contratos que firmó el gobierno (el nuestro y el resto de países compradores) con las farmacéuticas proveedoras de la vacuna contra la gripe A siguen sin hacerse públicos. Parece ser que además del disparate de dosis, además del disparate de millones de euros, contienen un disparate aún mayor, una cláusula que exime de toda responsabilidad a las farmacéuticas por posibles efectos secundarios graves de la vacuna, muerte incluida.

martes, 13 de abril de 2010

Ponerse en forma haciendo el jula


El hawaiano baile del hula, además de inspirar a quienes bautizaron el hula hop, es muy popular (con y sin aro) en los USA a la hora de hacer ejercicio. Intervienen la cintura, las piernas, los glúteos y la parte superior del abdomen.
Estos beneficios han llevado a desarrollar un producto de televenta que me tiene hipnotizado y es la verdadera razón para incluir el baile del hula en este océano de sabiduría.
Las palabras y dibujos no son suficientes en para explicar uno de los inventos más bobos y descacharrantes en la competidísima carrera de objetos absurdos con los que nos obsequia la teletienda nocturna. Para saber de qué va la cosa, no se demore y vea el vídeo pinchando aquí.

lunes, 12 de abril de 2010

El verdadero nombre de Bitelchús


Siempre nos suena un poco a chufla esto de los nombres artísticos y siempre nos vienen a la cabeza los mismos ejemplos chuscos de rebautizarse Sergio Dalma cuando en la partida de nacimiento pone Josep Capdevila.
Bowie, Charles Bronson, Doris Day o Freddy Mercury (entre otros miles) recurrieron a este mismo truco marketiniano , pero hay casos en los que la cuestión de remodelar el registro civil resulta casi inevitable, como para Kate Perry que en realidad se llama Kate Hudson (como Kate Hudson) o Michael Keaton, cuyo nombre “real” es Michael Douglas (igualito que Michael Douglas, que en realidad se apellida Demsky)

jueves, 8 de abril de 2010

Éste no es mi Elvis que me lo han cambiao


Extreme Elvis no responde al perfil del típico impersonator del Rey. De hecho es uno de los pocos, por no decir el único de sus imitadores, que ha sido obligado por los propietarios de los derechos de Mr Presley a cesar su actividad, su web está clausurada por el FBI. Dar sus conciertos desnudo, orinar sobre el público o sobre la bandera americana, golpear al personal…son algunas de las cosas que diferencian a Extreme Elvis del original.
Sus intervenciones han tenido siempre un rollo medio performans y hay quien dice que todo lo de la prohibición y clausura de su web es una gracieta para justificar su retirada de los escenarios. Alegan que los del FBI no son tan panolis como para cerrar su web (pero sólo la home) y que puedas acceder a sus galerías de fotos, por ejemplo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Perras preñadas por dos


Esta ecuación es posible, perra preñada por dos, es decir, una sola perra, al producir varios óvulos en un mismo celo, si es montada por más de un perro en ese periodo, puede que unos óvulos sean fecundados por el esperma de un can o de otro, total, un choteo, que si éste ha salido a la madre, éste a su padre, éste al abuelo de su otro padre...

martes, 6 de abril de 2010

El nombre de tu primer truño


Da pena que nuestras deposiciones, a veces casi con aparien
cia humana, desaparezcan tan rápido por las tuberías sin ni siquiera recibir un nombre. Por contra, las primeras heces que salen de nuestro cuerpo reciben un nombre con cierto aire de importancia: meconio.
El meconio es la materia fecal acumulada en el colon de la criatura. Es una plastuza negro verdosa que expulsa el recién nacido a modo de estreno en esto de la defecación, acto que nos acompaña hasta la muerte, inexplicablemente, de manera casi vergonzante.

lunes, 5 de abril de 2010

Trucos de belleza caseros (de casa pero de casa de putas)


Los empresarios nocturnos siempre han tenido fama de avispaos. La iluminación tradicional en rojo de los putiferios no es en balde. La luz roja se comporta de un modo especial unificando una serie de tonos que hace aparecer la piel como un todo uniforme presentando el producto mejorado y suavizando arrugas, rojeces, golpes, venas, …